domingo, 26 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DEL AUTOR


DANIEL BALAGUER

1975, Alcoy (Alicante)

Durante más de una década ha estado trabajando y colaborando como voluntario en varias ONGs, y asociaciones. Ha desarrollado diferentes proyectos en el ámbito social con niños, adolescentes, adultos, inmigrantes, discapacitados, enfermos mentales y personas con problemas de adicciones.

A lo largo de su vida, ha ido alimentando una búsqueda que satisfaga sus inquietudes personales, indagando también en la esencia que marca nuestros comportamientos como seres humanos e individuos sociales.

Fruto de sus inquietudes y experiencias, pretende desarrollarse en el ámbito literario con relatos, artículos de opinión y alguna novela, intentando siempre arañar esa conciencia humana colectiva que, a veces, parece que navega a la deriva entre los mares del individualismo y el materialismo o persiguiendo siempre el dominio de unos sobre los otros.

Con un lenguaje sencillo y asequible, en sus escritos busca invitarnos a la reflexión, a cuestionarnos el mundo que hemos creado y en el que vivimos dependiendo unos de otros y de la propia naturaleza. Quizá, partiendo de algunas de estas reflexiones, empecemos a hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y en nuestro entorno y así, consigamos ser un poco más felices y vivir en un mundo mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer