domingo, 19 de abril de 2015

AVANCES

Actualmente estoy escribiendo una nueva novela erótica para un concurso literario. Hace poco había retomado otra (El forat negre, en castellano El agujero negro), pero surgieron nuevas ideas que finalmente me han hecho decantarme por esta. Pensaba que la trama sería más fácil de desarrollar, pero según he ido escribiendo, no está resultando así.
Hace dos años, en la anterior edición del concurso al que me voy a presentar nuevamente, era capaz de terminar unas 20 páginas por semana y ahora llevo ya varias semanas y apenas tengo 20, eso sí, creo que están mucho más trabajadas, pero no sé si finalmente podre llegar a cubrir el plazo con la antelación suficiente para completar y poder presentar la obra.
Por intentarlo que no sea, aunque puedo decir que también estoy disfrutando como nunca. Pienso que es mi novela más elaborada. He dejado leer algunos fragmentos y han gustado mucho.
Tengo que sacrificar muchas horas de sueño para poder escribir, acostándome tarde, levantándome pronto y apenas tengo tiempo para escribir o hacer otras cosas, pero bueno, es lo que tiene. Espero que el esfuerzo valga la pena y sea capaz de escribir una buena novela. Por suerte durante todo el día me vienen a la cabeza bastantes ideas que voy cogiendo al vuelo y que luego me permiten madurarlas e ir dándole mayor cuerpo a la novela.

Me queda prácticamente un mes. Un mínimo de 50 páginas, aunque lo cierto es que espero que sean unas cuantas más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer