lunes, 30 de mayo de 2016

Una grata sorpresa

Hace unos días comentaba cierta falta de motivación para escribir, pero el pasado martes sucedió algo completamente inesperado: Recibí las bases de la 22 edición del premio de Literatura Erótica la Vall d’Albaida, concurso al que ya me he presentado en distintas ocasiones y con diferentes novelas.
Era inimaginable que se convocase este concurso en unas fechas en las que en ediciones anteriores ya concluía el plazo de entrega de los trabajos literarios que optaban a él. Además, hasta hace poco esta convocatoria se había convertido en bianual, por lo que en principio este año no iba a convocarse.
Podría decir que es algo que “me ha pillado en bragas”, pero tendría 2 meses para presentar otra novela a este concurso. Un nuevo y atractivo reto se muestra por delante. He pensado retomar la novela que quise presentar el año pasado (El agujero negro, El forat negre en valenciano), porque acabé presentando otra que ya he publicado, así que es posible que tenga que dedicarme en cuerpo y alma a esta obra y por tanto, abandone otro tipo de tareas.
Para empezar, he rediseñado la portada y ahora mismo voy a perfilar la línea argumental y los personajes y ver el material que ya tenía escrito.

Y de paso, aprovecho para publicar las bases por si alguien más se anima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer