viernes, 11 de octubre de 2013

MI COMPROMISO

Me considero una persona ordenada y perfeccionista, por lo que siempre cabe esperar un trabajo cuidado y con un resultado más que aceptable. Así pues, en todos mis libros pretendo aportar un trabajo con la mayor calidad y corrección que me sean posibles en cada momento, tratando siempre de mejorarlo.
También me voy a esforzar por cuidar los detalles y corregir todos los posibles errores que se me puedan escapar, aportando en todo momento los medios y conocimientos a mi alcance.
No pretendo presumir del uso y dominio del lenguaje, sino que deseo aportar una lectura sencilla, con un lenguaje claro y sin palabras rebuscadas, que proporcione entretenimiento, pero que a su vez también sirva para inducir a la reflexión sobre los problemas, deseos, conflictos y necesidades humanas.
También pretendo compartir mis vivencias, conocimientos, pensamientos y creencias con la finalidad de que sirvan para ayudar a otras personas a mejorar su vida y sus relaciones personales.
Por el momento, no es mi deseo escribir ficción y todos los sucesos y personajes están basados en una mezcla de hechos reales, propios y ajenos que me han contado, sin figurar nunca nombres que identifiquen a personas concretas.
Me gusta escribir pensar y reflexionar y no hay nada como hacer las cosas que a uno le gustan para hacerlo bien.
Intento siempre aportar escritos que no resulten machistas, sino que fomenten la igualdad y la comprensión entre el hombre y la mujer, si bien están escritos por una persona de sexo masculino que ha sido educada dentro de la cultura una cultura machista, de la que por supuesto hago mis esfuerzos por desprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa