miércoles, 25 de febrero de 2015

Premio de Literatura Erótica “La Vall d’Albaida”,

Durante muchos años, la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida ha venido convocando un singular concurso literario: un concurso de literatura erótica en valenciano. Ahora que puede parecernos que esta temática está de moda a raíz de una conocida trilogía que hace poco ha estrenado película, este concurso llega ya a su 21 edición.
Ignoro los motivos por los que el año pasado no se convocó este concurso que ha sido un importante motor de muchos de mis escritos, pero para mi sorpresa, este año han vuelto a salir publicadas las bases. Tenía entre manos un nuevo proyecto que pensaba presentar en la 21 convocatoria, supuestamente para el 2014, pero al final esta no tuvo lugar y entre unas cosas y otras, se quedó en el aire.
Este año se retoma el concurso. ¿Seré capaz de terminar mi obra y presentarla? He de decir que tengo mis dudas al respecto, sobre todo porque carezco de tiempo para continuar esta afición y el poco tiempo del que puedo disponer, se lo he de quitar al sueño y de eso, últimamente vengo arrastrando mucho, seguramente por el trabajo, la edad, pero sobre todo, la paternidad, que me deja exhausto e irrumpe muy a menudo en mi descanso.
Como en otras convocatorias anteriores, ilusión no me falta y aunque no disponga de mucho tiempo y el sueño me venza la mayor parte de los días, voy a intentarlo una vez más. Tengo hasta el 25 de mayo, que son sólo tres meses. Y si este año no llego y el próximo se vuelve a convocar, si la tengo terminada y si puedo también evitar la tentación de publicarla antes por mis propios medios, la siempre la podría presentar en la próxima convocatoria.
¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa