lunes, 11 de enero de 2016

GRACIAS

Internet es un espacio fantástico para trabajar, crear, aprender, compartir, comunicar, relacionarse y llenar nuestro tiempo de ocio.
Aunque yo no soy de los que pasa mucho tiempo “navegando” por la red, a mí me resulta de gran utilidad para mi proceso de aprendizaje personal, para encontrar información sobre temas de mi interés o la ejecución de determinadas tareas de mi vida cotidiana, como ideas sobre recetas de cocina o alimentación, creación y personalización de una página web, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, vida de pareja, relaciones humanas, cultivo, etc.
Así pues, quiero dedicar este pequeño espacio para agradecer el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que comparten sus opiniones y sus conocimientos en esta red pública de la que muchos nos nutrimos. Gracias a los internautas y desarrolladores que comparten de manera altruista sus aplicaciones, conocimientos y experiencias en esta red donde otros millones de personas encontramos respuestas a nuestras dudas, preocupaciones, problemas y necesidades.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa