lunes, 26 de junio de 2017

PERSPECTIVAS PARA EL VERANO

Dentro de poco me cogeré vacaciones en el trabajo, pero también las alargaré cogiendo vacaciones de verano, con lo cual suspenderé temporalmente las publicaciones en mis bitácoras. En este período espero dedicar tiempo a hacer otro pequeño curso de diseño web, pero también ha llegado a mis manos la convocatoria de un concurso literario al que me parece interesante presentarme. Esta vez no se trata de un concurso de novela, sino de relato, con lo cual requerirá menor esfuerzo y dedicación que el hecho de escribir una novela de al menos un centenar de páginas. Espero desconectar de todo lo demás y así poder dedicar algo de tiempo a esta tarea y que las ganas y la inspiración me acompañen.
Eso sí, también he de realizar unos encargos de diseños de dípticos, trípticos y carteles que espero hacer en un pis-pas y además tengo en mente varios carteles y “memes” con los que trasmitir algunas ideas para mantener en activo mis habilidades de dibujo con el ordenador.
Y después del período de vacaciones del trabajo y antes de que acabe el verano y me ponga a estudiar, tengo todo un piso por montar que también ocupará buena parte de mi tiempo, con lo cual es prácticamente previsible que esté todo el verano sin apenas publicar nada. Y si algo publico, es porque seguramente lo habré programado para que se vaya haciendo automáticamente.
Y después… Vuelta al cole. Lo cierto es que no sé cómo será retomar algunos estudios después de tantos años aunque me hace ilusión y creo que será una gran experiencia, pese a que a estas edades y en estos momentos, compaginar estudios, trabajo y familia va a ser muy difícil, pero bueno, al fin y al cabo constituye unos de esos retos que tanto me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa