sábado, 5 de septiembre de 2020

CANAL DE YOUTUBE

He preparado un canal en esta plataforma de vídeo en el que iré publicando algunos de los trabajos realizados en este campo. Por el momento he colgado algunos vídeos de prueba.

Mi intención principal es hacer algún video-cuento de los libros que tengo hechos y con el tiempo otros que he empezado. Quién sabe si habrá algo más.

La idea principal parte de los cuentos infantiles. Aunque me gusta dibujar y ya tengo algunos cuentos acabados, me queda mucho, mucho camino por recorrer: Aprender a utilizar programas de edición de vídeo, de grabación de audio, de animación… pero aprovechando algo del material del que ya dispongo, para empezar, crearé algunos trabajos más sencillos y si me engancha como espero, trataré de elaborar algo más complejo que se convierta en nuevos retos que superar.

Ahora arranco con ilusión y ganas de estrenarme en el mundo audiovisual, del que espero algunas colaboraciones para poder materializar estos vídeos.

El enlace para acceder es: https://bit.ly/2Dx08Vv" target="_blank">, que también he ido poniendo entre algunos de los iconos de acceso a las redes sociales que aparecen en mis bitácoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad