lunes, 30 de mayo de 2022

SnailWork

Sigo dando pequeños pasos (a la velocidad de un caracol) construyendo en solitario un proyecto con el que me gustaría contribuir a que las personas consigan trabajo, si es que realmente queda alguien que quiera trabajar.

Hace poco fui seleccionado para participar en el programa de mentorización "Llamp AMES" 2022, esperando perfilar mejor los detalles de viabilidad con los que poder constituir una empresa con mayores garantías.

¡Quién me lo iba a decir! Ahí estoy.

También participé en la VII Edición del Concurso "START UPV CAMPUS D’ALCOI" 2022 y allí se me sugirió cambiar el nombre del proyecto (Inicialmente "Adopta un caracol") por otro que no apelase a la caridad con palabras como adopción, acogida o apadrinamiento, que son tres de los pilares que dan sentido al proyecto.

He de decir que lo veo como una pérdida de identidad importante y acabamos cayendo nuevamente en el uso de la lengua inglesa. Por lo visto es más "cool" según la visión del "branding", utilizar vocablos en inglés, como si utilizar palabras de nuestro propio idioma fuese algo de segunda.

En fin, aunque las personas de a pié de nuestra ciudad no les diga mucho, tras barajar diferentes palabras que traten de vincular la idea del caracol con el trabajo, he renombrado el proyecto como SnailWork.

Ya veremos en qué queda todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa