lunes, 19 de octubre de 2015

EL JUEGO

Esta es la bitácora de la novela "El Juego" en la que se publica íntegramente la misma de forma gratuita.
Se trata de una novela erótica con un carácter real, nada idealizado, con sus sinsabores y rutinas que afectan a la vida de pareja y que dan pie a la creación de un juego de pareja, original y diferente que puede contribuir a innovar, mejorar o cambiar vuestras relaciones sexuales.
“El Juego”, una combinación de juego de azar, de juego de mesa, de teatro, de rol, con el que practicar el deporte del sexo con la pareja.
Hasta el momento quizá las novelas eróticas que hayáis podido leer versan sobre lo bien que se lo montan sus protagonistas con diversas actividades sexuales. En esta novela, el autor os da las herramientas para que seáis vosotros los protagonistas y podáis crear o vivir apasionadamente vuestras propias historias, en las que además, hacer partícipes a otras personas.
Se desea la colaboración de los lectores para pulir este "Juego de pareja" o compartir sus experiencias, inquietudes, dudas o cuanto se desee relacionado con la vida de pareja.
"Escribiéndola he disfrutado mucho y ya me conformaría con que vosotros disfrutaseis la mitad en su lectura. Y si además os atrevéis a jugar..."
Se pretende hacer publicaciones semanales, teniendo lugar los martes a las 18h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer