lunes, 4 de diciembre de 2017

LA VIDA DE ESTUDIANTE

Hace ya unos meses que me he vuelto a poner a estudiar. Es cierto que de alguna manera nunca he dejado de aprender, haciendo cursos muy diversos  como informática, masaje, cocina, diseño, etc. presenciales o en línea, pero ahora he vuelto a la llamada educación formal. Sin contar con el Inglés, que estudiaba en la Escuela Oficial de Idiomas hace ya diez años, podría decir que hace ya veinte años que no estudiaba.
Inicialmente pensaba que me vería totalmente fuera de lugar rodeado de adolescentes o personas a las que fácilmente doblaría la edad y aunque esto es realmente así, me siento muy a gusto con la clase, mis jóvenes compañeros y compañeras, el profesorado… Podría decir que estoy disfrutando mucho más ahora que años atrás.
¿Por qué estoy estudiando? Los motivos pueden ser diversos, principalmente por la necesidad de actualización que van marcando las nuevas legislaciones laborales, pero por otro lado, también existe el deseo personal de aprender, cambiar rutinas, abrirse ante nuevas posibilidades laborales ante un mundo cambiante e inestable.
Así que entre mi trabajo personal, estudiar para los exámenes o las actividades y trabajos a realizar para clase, dispongo de muy poco tiempo que dedicar a publicar algo en mis bitácoras. Pero si en algún momento dispongo de algo de tiempo para dedicar a esta tarea y además me apetece hacerlo, trataré de publicar algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer