lunes, 23 de noviembre de 2015

EL JUEGO: ADVERTENCIAS

Este no es un juego recomendable si no hay suficiente confianza, si existen represiones, traumas o prejuicios o si se tienen tabús en tema de sexualidad.
Tampoco es un juego aconsejable para personas demasiado posesivas, celosas, inseguras o pudorosas.
Igualmente no es apto para personas intolerantes o con fuertes condicionantes morales.
También es importante destacar que personas con falta de control eyaculatorio pueden sentir cierta frustración, dado que hay pautas ajenas que delimitan el tiempo para correrse.
Con “el juego” descubriréis deseos de vuestra pareja que posiblemente no estéis capacitados o tampoco os atreváis a satisfacer.
Habrá días que os quedaréis sumamente calientes con ganas de ir más allá, deseando el placer pero los dos o cualquiera de los dos se quedará con ganas y desazón porque no habrá otra que aguantarse.
Podéis dar paso o pie a alguna extraña perversión oculta en vuestro subconsciente.
Para complacer o excitar a tu pareja y sus deseos, a veces te tocará a ti hacer cosas que no te apetecen demasiado, pero recuerda que en otras partidas igualmente le puede tocar hacerlo a tu pareja y todo se dará a la inversa. De la misma manera, también habrá situaciones en las que uno de los miembros pueda gozar más que la otro o la satisfacción de uno no comportará necesariamente la de la pareja.
Por otro lado, es importante tener en cuenta que lo que se diga se puede entender como un pensamiento, deseo, sentimiento o interés real, que una vez acabada la partida, si los dos lo consideran necesario, habrá que aclarar porque igualmente puede resultar un factor que influya en posteriores actuaciones o en el estado de la pareja.
Podemos percatarnos que nuestras fantasías no son tan portentosas una vez las materializamos y que a veces resulta mejor imaginarlas y contarlas que experimentarlas.
Deberéis aceptar el juego con todas sus consecuencias, dado que una vez iniciada la partida, ya no está permitida la retirada del juego.

Puedes leer gratuitamente la novela en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa