lunes, 7 de diciembre de 2015

EL JUEGO: OBJETIVOS

Las finalidades principales del juego son la excitación, la experimentación y el acercamiento a las fantasías y deseos de la pareja, cosa que implica tener mayor comunicación, sinceridad, abertura y confianza.
Otro objetivo importante es tener más sexo, aparte de gozar más de los encuentros sexuales con la pareja de una manera seguramente distinta a como lo podéis hacer normalmente.
Al mismo tiempo se busca superar los tabús y atreverse a experimentar de todo junto a la pareja de forma saludable, abriéndonos así a nuevas formas de placer.
Con el juego también se pretende dotar a la acción de otros sentimientos y experimentar el deseo, la satisfacción o la frustración, la humillación, la paciencia, la entrega, la confianza, la sensibilidad, la afectuosidad, la rudeza, la ternura o incluso la animadversión, etc.
Igualmente se busca revivir la pasión como adolescentes gobernados en sus acciones, en este caso, por las reglas del juego.
Por algunos de los papeles a representar, también nos permitirá valorar qué es lo que se tenía o cómo era vuestra relación y vivir así diferentes estados posibles totalmente opuestos, siempre con la intención de mejorarla.
También vamos a aprender a conducir y experimentar el hecho de ser conducidos, porque al fin y al cabo los seres humanos nos movemos entre estos dos tipos de personas. Así, en la vida a veces podemos encontrar varias situaciones en las que no sabemos cómo comportarnos y es más fácil tener a alguien que nos diga qué debemos hacer. Entonces, para que las cosas funcionen en una relación, deberemos ser uno u otro quien conduzca a la pareja y en semejante menester, los dos se deben ir relevando de manera equitativa.
Llevaremos el sexo a la perfección y profesionalidad doméstica.
Y por último, a veces igualmente podremos descentralizar el sexo del coito.

Puedes leer gratuitamente la novela en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad
Acceso Enlaces Mapa