sábado, 16 de junio de 2018

UN CURSO MÁS O MENOS

Este año ha sido uno de los más intensos de mi vida pero estoy realmente encantado con ello y con mi capacidad para mantener el ritmo. Este curso acaba. Ahora se acerca el verano y aunque me apetece mucho desconectar, sé que también voy a echar de menos a mis compañeros, las profes y las clases.
Ha sido una experiencia realmente emocionante, maravillosa como pocas y ahí han estado mis compañeros a los que doblaba en edad ayudándome para que me sintiera integrado y útil para el grupo. Lo cierto es que me habría gustado mucha más interacción con ellos, pero entre mi timidez, toda la actividad que he ido soportando a lo largo de cada día y mis deseos de acabar para ir a casa y estar con la familia, me han limitado bastante.
He aprendido mucho y he recibido un trato excelente por parte de todos, dentro de un ambiente familiar muy agradable. Retomar estudios a esta edad me ha parecido mucho más útil, productivo y gratificante que hace unos años, cuando prácticamente no sabía qué hacer con mi vida. Ahora ha sido una elección vocacional muy acertada de la que espero sacarle mucho partido. He de decir y repetir que he disfrutado mucho más que cuando estudié hace veinte años, aunque nunca haya parado de hacer cursos diversos. Lo recomiendo enormemente a quien aunque ya tenga unos añitos, pueda plantearse volver a estudiar.
Espero aprovechar el verano y aunque aún no ha arrancado, ya estoy deseando volver a retomar el próximo curso con mis compañeros, que han sido todos sin excepción de lo mejor que he conocido este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer