lunes, 23 de marzo de 2020

APATÍA

Llevo ya unos cuantos meses que he perdido el interés y la motivación por escribir. Así poco a poco he ido abandonando todas mis bitácoras.
Hace poco recibí las bases de un concurso literario al que me he presentado en varias ocasiones y para el que tengo un libro empezado, pero ni esto ha suscitado mayor interés. Percibí una pequeña chispa de ilusión con la que trabajar para volver a presentarme. Releí lo escrito y no supe continuar o me faltan esas ganas de escribir que antes me desbordaban y con gusto también me quitaban el sueño.
Ahora mismo me siento estancado. Algún día he buscado un momento para escribir y me he sentado delante del ordenador, pero no han salido las palabras; no han fluido las ideas.
Nada me parece lo suficientemente interesante como para escribir y tampoco parece que tenga mucho que contar. Quizá podría retomar algún cuento, porque dibujar me parece más atractivo, incluso podría maquetar algún vídeo de los cuentos que tengo, pero aún así, noto que la llama se ha apagado.
Solo me queda dejar pasar un poco de tiempo esperando que esto mejore o tratar de esforzarme algo más por llevar adelante lo que en algún momento me ilusionaba, aquello que me permitía soñar, compartir sentimientos, inquietudes e ideas.
Así, he tratado de retomar la publicación de alguna receta que aún tenía a medio terminar y con las fotos ya hechas. También he intentado escribir estas líneas o incluso la reelaboración de algún proyecto que tenía en mente, pero noto que las palabras no fluyen y no tengo chispa. Por suerte, me considero una persona bastante constante y sé que aunque me encuentre en una etapa de bajón y estancamiento, seguiré intentando arrancar esta vieja moto hasta que ya no me queden fuerzas o arranque por fin. Espero conseguir ponerla en marcha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Daniel Balaguer, Aviso Legal, Política de Privacidad